Automatización

Nuestra larga andadura profesional en el campo de la venta de automatismos, motores para puertas automáticas y sistemas de telemando nos ha llevado a iniciar un nuevo reto profesional: la apertura de una tienda virtual en la que brindar nuestra experiencia y selección de productos a empresas y particulares.

Somos especialistas en la comercialización de sistemas de automatización para puertas de última generación, de las prestigiosas marcas Beninca, Pujol Muntala, Mhz, Faac, Ditec, Nice… Asimismo, disponemos de puertas automáticas abatibles, puertas basculantes, correderas y puertas seccionales que aúnan diseño y funcionalidad al mejor precio.

Nuestro especial interés por ofrecer una total garantía de calidad de nuestros clientes, nos ha llevado a disponer de una larga experiencia en este sector, consiguiendo a si los mejores precios del mercado.

Asimismo, junto con la vasta gama de automatismo para puertas que le presentamos, no olvide que en carpintería Metálica Lorite  podrá encontrar novedosos mecanismos de telemando o mandos a distancia para puertas de garaje y otras ubicaciones fabricadas con la tecnología más avanzada del mercado.

No dude en preguntarnos por la automatización de cualquier tipo de cosa, ya sea una puerta, una cortina o todo lo que se le pueda ocurrir, se lo estudiamos y valoramos sin compromiso.