Instalaciones Deportivas

Barandillas de seguridad perimetrales

Disponemos de varios modelos de barandillas, adaptándonos a su presupuesto y necesidades. Puede elegir entre unos de nuestros modelos o mandarnos su idea y nosotros se la construimos. Las barandillas se entregan totalmente colocadas o simplemente nosotros se la suministramos y usted la coloca, se entregan lacadas al horno o con cualquier terminación y color que usted dese

Valla 1 Valla 2


Postes parabalones

Disponemos de un amplio almacén con postes parabalones de varias medidas, para que el plazo de entrega no supere los 15 días, podemos encontrarlos con las medidas estándar que son de 660cm para campos de futbol once o 450cm, para campos de futbol 7. También se los podemos fabricar en otras medidas como 880cm, 770cm… adaptándonos a sus necesidades. Podemos suministrárselos o también colocárselos, como a usted le sea mas cómodo.

  • Aluminio
  • Hierro

Poste 1

Disponemos de diferentes acabados: colores RAL o galvanizado en caliente

Distanciadores

Disponemos de distanciadores como complemento de sus postes parabalones, haciendo el colgado de la red mas fácil y estable. Están fabricados en tubo redondo de 40x1.5mm y se entregan lacados al horno en el RAL que usted dese. Disponemos de las siguientes medidas 500cm y 600cm, entre ejes de poste.


Banquillos

Disponemos de banquillos para instalaciones deportivas, de varias medidas y modelos. Nuestro banquillos destacan por su gran robustez y su buen acabado, siempre utilizando los mejores componentes para una mayor durabilidad.

  • Varios Modelos

Banco deportivo 3 Banco deportivo 4 Banco deportivo 5 Banco deportivo 6

Banquillo realizado con estructura de tubo de hierro de 40x40x1.5mm y arcos de 50x20x1.5mm, forrado con metacrilato de 4mm (parte superior) y chapa de 1mm (en la parte inferior-opcional). Todo ello lacado al horno en color a elegir. Posibilidad de elegir el asiento en madera o plástico. Medidas 400x90x180cm.